Acerca de Nosotros

Conoce más a detalle nuestra experiencia y trayectoria profesional.

Dr. Edison Ormaza

Especialista en Derecho Penal y Ciencias Crimonologicas: Nuestra defensa técnica proviene de las mejores escuelas de derecho de Ecuador y Latinoamérica, cuenta con un currículum y preparación impresionante en el ámbito de las ciencias penales y criminológicas, así también amplia experiencia en defensa pública y privada. Aquí, nos dedicamos a superar los cargos de acusaciones provenientes del Ministerio Público “Fiscalía“ y desmantelar las acusaciones en delitos flagrantes. Esta experiencia y enfoque intenso en delitos de acción pública no tiende comparación entre otras firmas, nuestro compromiso esta enfocado en beneficio de cada persona o grupo humano que representamos.

  • Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas.
  • Abogado de la UTPL Universidad Técnica Particular de Loja: Magister Scientiarum Latinoamericano en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad de Zulia Venezuela LUZ.
  • Diplomado en Rehabilitación Social, Diplomado en Ciencias Criminologicas y Política Criminal, Bilingüe graduado de la Guardia Conmunity College de la ciudad de New York, Perito traductor e intérprete reconocido en el Consejo de la Judicatura del Ecuador de 2015 – 2019.
  • Defensor de inmigrantes extranjeros, con amplia experiencia en extradiciónes,refugio internacional, asuntos Consulares y Embajadas al rededor del mundo, Ex Juez de Coactiva y Asesor Jurídico en el sector público 2018-2020, consultor y asesor empresarial.
  • Actualmente se desempeña la Abogacía de libre ejercicio profesional en el area penal, Sistema Interamericano de Derechos Humanos, e investigador en el saber de las Ciencias Penales, Criminología y Política Criminal.

Nuestras Especialidades

Violencia Intrafamiliar

Civil, Tierras, herencias, divorcios.

Delitos, flagrancia y contravenciones

Laboral, despidos, liquidaciónes.

Acciónes Costitucionales

Migración y Extranjería

¿Por qué confiar en Nosotros?

Honestidad

Defendemos con amplias cualidades de sinceridad, verdad, franqueza y libertad, enfocados en debido proceso y lealtad procesal.

Solidaridad

La solidaridad y generosidad van de la mano. En realidad no entendemos la una sin la otra, realizamos esfuerzos de manera altruista para ayudar a quienes más lo necesitan, luchando por la dignidad y respeto del ser humano.

Responsabilidad

Puede parecer que la responsabilidad no es un valor demasiado importante. Si usted cree en esto, imagine un mundo en el que nadie se hace responsable de sus actos ni de sus palabras. La responsabilidad está muy vinculada a nuestro compromiso de honestidad.

Nuestra Filosofía

 

1

JUSTICIA

La justicia se refiere a ser equitativo y dar a cada quien lo que le corresponde por derecho. Las personas que imparten justicia deben hacerlo de manera imparcial, responsable y aplicando el conjunto de reglamentos según la ley.

 

2

LIBERTAD

La libertad es un derecho humano fundamental e inalienable, es decir, es la capacidad que poseen los individuos para tomar decisiones, actuar y asumir sus responsabilidades. La libertad de una persona no limita la libertad de los demás.

 

3

HONESTIDAD 

La honestidad pone en evidencia la verdad y la sinceridad. Las personas honestan también son consideradas como responsables, justas y respetuosas. La honestidad es un valor que abarca todas las acciones y pensamientos del ser humano, genera confianza y no da cabida a las mentiras ni a los engaños.

Reproducir vídeo
0
Clientes
0
Casos Ganados
0
Abogados